h1

Último grupo de parches Microsoft del 2009

06/12/2009

Microsoft ya ha anunciado que para el segundo martes de diciembre, planea publicar 6 nuevos boletines de seguridad, los que solucionarían vulnerabilidades de diversa índole en sus productos.

Con el que sería el último paquete de actualizaciones del año, la compañía planea corregir 12 fallos en diversos componentes y productos, de los cuáles 3 serían críticos y otros 3 importantes.

Estarían afectadas todas las versiones de Windows, Office (Word, Works y Project) y todas las versiones del navegador Internet Explorer (IE) a partir de la 5.01 SP4.

Microsoft piensa solucionar un agujero de seguridad en las versiones 6 y 7 de IE, del cual advirtiera públicamente el pasado mes. Si este agujero fuera explotado maliciosamente, podría llevar a la ejecución remota de código en el ordenador afectado. Por lo pronto, ya existe una prueba de concepto que se aprovecha del fallo.

Debido al carácter acumulativo que tienen estas actualizaciones, es aconsejable instalar las que ya se encuentren disponibles a través del componente de actualizaciones interno en los propios sistemas operativos o visitando el sitio web que los sirve.

Para más información consultar http://www.microsoft.com/technet/security/advisory/977981.mspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: