h1

Añadir programas al Hirens (v.14)

22/10/2011

Programas que se agregaran:

· Norton Ghost: Programa para realizar clonaciones e imágenes.

· Acronis Disk Director: Programa para particionar un disco duro.

· Active Password Changer: Programa para resetear la contraseña de Administrador de Windows.

1. Descarga la iso del Hirens Boot CD (v14).

2. Descarga e instala el programa Daemon Tools

3. Ejecuta el Daemon Tools para crear la unidad virtual y montar la imagen del Hirens Boot CD.

4. Descarga los siguientes archivos: Ghost32.uha, Ghost.uha, Adds.uha, Active.uha

5. Copiamos los archivos Ghost.uha, Adds.uha, Active.uha en la carpeta \HBCD\Dos.

6. Copiamos el archivo Ghost32.uha en la carpeta \HBCD\Programs\Files.

7. Copiamos la imagen iso en un cd.

8. Al reiniciar con el Hirens encontraremos estos programas en Dos Programs –> 8. Custom Menu…

Info: Hirens infoHirens descarga

8 comentarios

  1. Gracias, buen tutorial 😀
    Saludos!


  2. muy bueno, lo buscaba y me sirvio. del hirens 10 pase programas al 15 que este ultimo no tenia, saludos


  3. Cuando pruebo el mini xp y cargago en Partition /Boot/MBR, Acronics Disk Director me sale este mensaje:
    adds.uha does not contain diskdirector.exe, register.reg


  4. no me deja añadir los programas en la imagen 😦


  5. urgente necesito agregar cualqier y varios antivirus al hirent boot 10.v urgente pasos


  6. Hola, tengo el hirens 15.2 y trato de agregar programas de versiones pasadas y cuando ejecuto el disco tal y como lo describes, al final me dice…. bad command or file name.
    si me puedieras ayudar, Gracias.


  7. quiero agregar el ghost32 a una version reciente del hiren boot pero no puedo, tengo un hd que quiero restaurar y me gustaria hacerlo saludos


  8. es una imagen con ext gho, por fa si lo saben por favor ayuda….



Responder

